Saludo de la Directora

Le damos la bienvenida a la página web del Martin Luther King College. Nuestro objetivo es convertirla en un portal que tiene por objetivo facilitar el acceso de la comunidad a conocer acerca de nosotros. En primer lugar, muchas gracias por su visita.
          Uno de los valores fundamentales que aspiramos potenciar en Martin Luther King College en calidad de organización educativa es la formación Cristiana, como complemento a la educación Humanista-Científica que entregamos. Estos valores queremos visualizarlos a través de la nueva web, que nace con  información sobre nuestras

funciones y  actuaciones tanto internas, como también para con la comunidad. La web debe ser útil tanto para alumnos como para apoderados y profesores, a quienes no sólo invitamos a formular las consultas que les interesen, sino también a hacernos las sugerencias que estimen oportunas.
       Nuestra intención es convertir esta web en un verdadero punto de información y, por qué no, de interactividad. La web incorpora información de interés general, galerías de imágenes y vídeos, para mantener así a la comunidad al tanto de nuestras actividades.
Así pues, le animamos a comunicarse con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o al correo electrónico secretaria@mlk.cl , para plantearnos sus dudas y hacernos llegar cualquier sugerencia. Intentaremos responderle lo más pronto posible, porque trabajamos para ustedes.

Claudia Gómez Farías

Headteacher